Soplar Adaptador VAG para vw de Audi 710D FSiT TFSi Soplar el tren de válvulas BOV Golpe de volcado kit de BOV1014

Nuevo

En stock

1 artículos

$68.43

Etiquetas: bov válvula 1013, bora turbo kit, audi vag, coche eléctrico turbo, volkswagen herramienta de análisis, la boquilla del inyector vw, montero turbo cargador, soplar, el color de la arena, Eléctricos de 12v turbo.

Soplar Adaptador VAG para vw/ para Audi 710D FSiT TFSi(blow off valve)(BOV)/golpe de volcado de NUEVO !!Para AUDI/VW 2.0 T FSI Y MOTORES TSI Si usted no está seguro de si esto va a funcionar para su vehículo, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos, también si usted necesita cualquier ayuda con la instalación le guiará a través del proceso.Sándwich tipo de adaptador que se ajusta existente entre el solenoide eléctrico y el turbo cargador de la vivienda.En el 2.0 FSiT TFSi turbo, construido en el turbocompresor de la vivienda, es una derivación de la instalación.Esto permite que el aire se recircula alrededor del turbo cargador del impulso lateral de vuelta para el lado de admisión.Esta re-circulación de la ruta de acceso que se abre y cierra por medio de una conexión eléctrica a partir de la gestión del motor para un solenoide que está montado en el turbocompresor de la vivienda.Al acelerar , el turbo cargador de paletas están girando y aumento de la presión es mayor, literalmente, soplando en los cilindros del motor.Mientras que el cambio a una marcha superior de la válvula del acelerador para que el motor se cierra.El problema aquí es que durante este proceso el turbo sigue girando y la presión de refuerzo que se está produciendo no tiene dónde ir. (Esto es un poco como poner la mano sobre un secador de pelo para que el aire no puede salir) Lo que sucede en este momento es el turbo comienza a estancarse, el giro de las paletas de disminuir la velocidad y el impulso de las caídas de presión.Cuando la válvula de mariposa se abre de nuevo el turbo ha perdido su impulso, aumento de la presión y hay una pausa o un "Lag" antes de que el motor está produciendo la potencia requerida, una vez más.Para combatir esta pérdida de energía y el estrés en el turbo, una re-circulación o la válvula de derivación se utilizan.Cuando la válvula de mariposa se cierra, la gestión del motor se abre la re-circulación de la ruta por el turbo.Esto le da a la carga de aire de una ruta alternativa y permite que el turbo para mantener girando de modo que al acelerar de nuevo no hay "lag" o período de espera.Este sistema funciona muy bien y es adoptado por casi todos los fabricantes de vehículos en turbo motor de gasolina de aplicaciones.La única desventaja de este sistema es que un turbo cargadores producir heat.By recirculación del aire caliente de nuevo en el lado de admisión de un turbo aumentar la temperatura.Aquí es donde la Blow Off o válvula de descarga de los juegos de sus part.By la expulsión de la carga de aire a la atmósfera en lugar de recirculación de ella, no se aumenta la temperatura del aire de admisión, pero no permites que el turbo para mantener girando.El efecto secundario que es inaceptable para la mayoría de los fabricantes de vehículos es el ruido de la válvula de expulsión de la air.By ajuste el adaptador existente entre el solenoide y el turbo de la vivienda (esto implica la eliminación de sólo 3 pernos) el aire es re-dirigido a la atmósfera en lugar de recirculado.Por favor nota: Para que los gemelos cargados 1.4 motor (Turbo y Compresor) por favor, consulte FMDV14TSi se Ajusta: Para VW y Audi 2.0 L FSI de ETI y a los motores de Bosch ME9 motor los sistemas de gestión.NO TODOS LOS VEHÍCULOS SE ENCUENTRAN EN ESTA LISTA SÓLO ALGUNOS.Para VW Golf MK5 2.0 FSI Turbo - 2005 - 2008 Para VW Golf MK6 2.0 TSI Turbo - 2008 - Presente Para VW Bora / Jetta 2.0 FSI Turbo - 2005 - 2010 Para Audi A3 8P 2.0 FSI Turbo - 2003 - Presente Para Audi A4 B7 2.0 FSI Turbo - 2005 - 2008 Para Audi A4 B8 2.0 TSI Turbo - 2008 - Presente Para Audi TT 8J 2.0 FSI Turbo - 2006 - Presente Para Seat Leon MK2 2.0 FSI Turbo - 2005 - Presente Para Seat Leon Cupra 2.0 FSI Turbo - 2006 - Presente Para Seat Altea 2.0 FSI Turbo - 2004 - Presente Para Seat Toledo 2.0 FSI Turbo - 2004 - 2009 Para Skoda Octavia 2.0 FSI Turbo VRS MK2 1Z - 2004 - Presente Para VW Passat 2.0 FSI Turbo B6 B7 - 2005 - Presente Para Audi A6 C6 - 2004 - 2011 Para el VW Tiguan 5N - 2007 - 2008 Para el VW CC TSI de 2009 - Presente

Elemento De Altura 5cm
Número De Pieza De Intercambio Soplar adaptador
Otro Número De Parte blow off valve
Características Especiales blow off valve
Tipo De Material De aluminio
Elemento De Ancho 5cm
Montaje 2 Para VW 2.0 t Fsi Y Motores TSI
Desplazamiento 2.0 TFSI
Número De Pieza Del Fabricante blow off valve
Nombre De La Marca Dynoracing
Elemento De Peso 0.4kg
color Silver Orange
Elemento De Longitud 7cm
Origen CN(Origen)
La colocación en el Vehículo Existente entre el solenoide eléctrico y el turbo cargador housin
País/Región de Fabricación CN
Montaje 1 Para AUDI

Productos relacionados

1 Valoraciones

#14956-EB300 Turbo Boost de Control de la Válvula de Solenoide Para Nissan Pathfinder Navara 2.5 L Complementos: Para Nissan Frontier Navara D40 2.5 L 2005-2015 Para Nissan Frontier Navara F24M 2.5 L 2008-2012 Para Nissan NP300 NP 300 D40 2.5 L 2008-2015 Para

$384.02
1 Valoraciones

69.99 USD / set /lote 1 USD 109.99 / set /lote 1 us $ 99.99 / set /lote 1 USD 199 / set /lote 1 USD 65.99 / set /lote 1 USD 35.99 / set /lote 1 USD 36.99 / set /lote 1 USD 47.99 / set /lote 1 USD 47.99 / set /lote 1 USD 65.99 / set /lote 1 USD 55.99 / set /lote 1 69.99 USD / set /lote

$895.56
1 Valoraciones

47669 Turbo & Cartucho Hotsales Auto Nuevo 2.00 de Aluminio Billet Turbo Actuador de la Válvula de descarga Para ford COLLINS -31 ACTUADOR Escort Rs Cosworth blow off valve Aplicación: Para Escort Rs Cosworth. Características y Beneficios: 100%

$271.43
1 Valoraciones

GT2256V turbo actuador Número de Parte: 715910-5002S , 715910-9002S , 715910-0002 , 715910-0001 , 715910 válvula de descarga del turbo OEM Número: A6120960599 , 6120960599 turbina válvula de actuador Ajuste Para: Turbo actuador para el Mercedes-PKW E-Klasse 270 CDI (W210) 125 Kw

$388.17
1 Valoraciones

Descripción: - Exterior Hecho De Roca Pulverizada (Difícil De Titanio Exterior De Tejido De Fibra) - Aislamiento Interior De Fibra De Vidrio Lana - Parte Inferior Hecha De Roca Pulverizada (Resistente Tela De Titanio) - Acero Inoxidable Cabrestante

$216.48
1 Valoraciones

Nueva Equilibrada CHRA del turbocompresor RHF3 VB19 turbina cartucho de reparación assy para Toyota Auris Avensis Verso 1AD-FTV 17201-0R041 RHF3 turbina cartucho CHRA VB19 turbocompresor core Por favor confirmar el número de parte de su antiguo turbocompresor de la

$1 231.69